Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. La Guardia Civil expondrá en Ifema más de 2.600 armas que sacará a subasta

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de junio de 2013, 11:57 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Guardia Civil habilitará a partir de este lunes y hasta el viernes en el Recinto Ferial de Madrid (Ifema), entre las 09:00 horas y las 14:00 horas, una exposición de armas que se encuentran depositadas en dependencias de la Guardia Civil, por haber pasado los plazos de depósito, y que van a salir a pública subasta.



Las personas interesadas en pujar por alguna de ellas podrán hacerlo en el Salón Oriente (número 12), del Recinto Feria, según informan en un comunicado de Ifema.

Si bien, recuerdan que las personas que deseen optar a alguna de las armas expuestas, deberán estar en posesión de la correspondiente licencia, así como un documento que acredite su identidad.

El lunes 10 de junio se procederá a la apertura de sobres y se adjudicarán las armas a la persona que haya realizado una puja más alta por ellas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris