Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Tabaco. Detenido en Bilbao un paciente tras amenazar a una enfermera que le recriminó por fumar

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de enero de 2011, 11:16 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



Un hombre 31 años de edad, paciente del Hospital de Cruces de la localidad de Barakaldo, fue detenido ayer a las 12,30 de la mañana tras amenazar e insultar gravemente a una auxiliar de enfermería que le recriminó por fumar, según ha informado el Departamento vasco de Interior.





El paciente de 31 años, que amenazó e insultó a la enfermera que le recriminó por fumar en las puertas del citado centro sanitario, se encontraba ingresado en una de las plantas del hospital.

Cuando llegaron al hospital los agentes de la Ertzaintza de Sestao, el paciente adoptó una actitud agresiva por lo que tuvo que ser reducido y detenido. El arrestado, que no tiene antecedentes policiales, recibió el alta médica para poder ser trasladado a dependencias policiales. Hoy pasará a disposición judicial junto con el atestado policial.





 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris