Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Forges, El Roto y otros ocho humoristas gráficos ofrecen diez razones para consumir comercio justo

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de junio de 2013, 09:31 h (CET)
- En una exposición en Madrid

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Un total de 10 humoristas gráficos colaboran en la exposición 'Te damos 10 razones para consumir comercio justo', que se celebar este fin de semana en Madrid.

Promovida por la Coordinadora Estatal de Comercio Justo, la muestra reúne dibujos de Andrés Rábago El Roto, Alfonso López, Pilarín Bayés, Antonio Fraguas Forges, MEL, Malagón, JRMora, Idígoras y Pachi, Erlich y Ramón.

La iniciativa forma parte de la I Feria de Economía Solidaria de Madrid, que tiene lugar en el espacio de Matadero.

A través de sus viñetas, los humoristas expresan su particular punto de vista sobre las injustas reglas del comercio internacional y la alternativa que propone el comercio justo.

Ofrecen en sus viñetas los distintos criterios en que se apoya la práctica del comercio justo como alternativa, un total de 10 razones para elegir esta opción. El humor, la crítica, la sátira y la ternura están presentes en la muestra.

La I Feria de Economía Solidaria, promovida por la Red de Economía Alternativa y Solidaria y por el Mercado Social de Madrid, reúne a entidades y empresas de este movimiento alternativo basado en criterios éticos, solidarios, ecológicos y democráticos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris