Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cae una banda de narcos que tenía un invernadero de marihuana en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de enero de 2011, 10:10 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La Policía Nacional ha desarticulado en Madrid y Sevilla una banda que traficaba con cocaína y que disponía de un invernadero de marihuana en la localidad madrileña de Las Rozas.

Según informó la Policía, en el marco de esta operación han sido detenidas seis personas, tres de las cuales fueron arrestadas en Madrid cuando ocultaban cocaína en un coche para trasladarla a la localidad sevillana de Osuna.

A los miembros de esta red les han sido intervenidos 3.300 gramos de cocaína, 19 kilogramos de sustancias para procesar cocaína y 200.000 euros en efectivo.

Estos arrestos se han producido en el marco de unas investigaciones sobre un grupo de narcotraficantes de hachís a gran escala, que condujeron a los agentes hasta esta otra rama de la organización dedicada a la distribución de cocaína y con conexiones en Madrid y Sevilla.

Los miembros de esta banda estaban asentados en la localidad sevillana de Osuna y adquirían el estupefaciente a otro individuo residente en Las Rozas (Madrid). Hasta esta población se desplazaban de forma habitual para comprar la droga que después trasladaban oculta en vehículos dotados de dobles fondos.

Durante la actuación policial, los investigadores sorprendieron in fraganti a tres integrantes del grupo que se disponían a transportar el estupefaciente hasta Osuna (Sevilla). Además, el dispositivo policial desplegado ha culminado con el arresto de otra persona más en Madrid y dos más en Osuna.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris