Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

ACS alcanza el 30,34% de participación en Hochtief

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 4 de enero de 2011, 09:20 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La constructora ACS anunció este martes que la compañía española ha alcanzado el 30,34% de participación en la alemana Hochtief.

Según informó la compañía, una vez concluido el primer periodo de aceptación de la Oferta Pública de Adquisición de acciones de la constructora alemana el 29 de diciembre de 2010, ACS ha obtenido aceptaciones por 2.375.523 acciones. De este modo, se incrementa la participación de ACS en Hochtief hasta el citado 30,34%.

De acuerdo con la Ley del Mercado de Valores sobre Adquisiciones en Alemania, se producirá un periodo de aceptación adicional de dos semanas que tendrá lugar desde el 5 de enero de 2011 hasta el 18 de enero de 2011.

"Durante el periodo de aceptación adicional, las condiciones de la oferta permanecen inalteradas", explica ACS. Así, la ecuación de canje, según la cual los accionistas de Hochtief reciben nueve acciones de ACS por cada cinco acciones de la compañía alemana, sigue vigente.

El periodo de aceptación adicional concluirá a las 00.00 horas del próximo 18 de enero. "ACS espera que la oferta sea completada a principios de febrero de 2011", puntualiza la constructora presidida por Florentino Pérez.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris