Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Óscar López reitera que Zapatero tendrá el apoyo del PSOE si decide repetir en las próximas elecciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de enero de 2011, 16:20 h (CET)
- Pide que se respete su derecho a decidir y recuerda que está en la gestión de la crisis y no en la candidatura

VALLADOLID, 03 (SERVIMEDIA/ICAL)



El secretario general del PSCyL-PSOE, Óscar López, reiteró hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tendrá el apoyo de su partido si decide concurrir a un tercer mandato y pidió que se respete el momento en que decida comunicar su decisión.

López se refirió así, durante una rueda de prensa, ante las manifestaciones del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en el sentido de apostar por Alfredo Pérez Rubalcaba si Zapatero decide no presentarse.

En este sentido, subrayó que el presidente del Gobierno ha ganado dos elecciones y añadió que tiene el derecho a decidir si quiere volver a ser candidato, pero indicó que está ocupado en la gestión de la crisis y no en la candidatura. “Él está en salvar la crisis, no en esto”, señaló.

No obstante, reiteró que el presidente tendrá el apoyo del PSOE si decide presentarse para un nuevo mandato en las próximas elecciones generales, previstas para 2012.

(SERVIMEDIA) 03-ENE-11 LMB
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris