Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cascos. Arenas lamenta la decisión de Cascos y rehúsa "entrar en polémicas"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de enero de 2011, 14:52 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, lamentó hoy la decisión de Francisco Álvarez-Cascos de abandonar el partido y constituir una nueva formación política para concurrir a las elecciones muncipales y autonómicas y rehusó "entrar en polémicas".

En un acto celebrado en Moguer (Huelva), Arenas, primer dirigente popular que se pronuncia sobre la marcha de Cascos, recordó que el veterano dirigente y exministro "ha sido una persona muy importante dentro del PP y de sus gobiernos".

“No voy a entrar en polémicas con compañeros y excompañeros del partido. Yo entro en polémicas con Zapatero, con Chaves y con Griñán, no con compañeros de partido", insistió en su comparecencia pública.

Arenas, que ha sido el único dirigente popular que ha comparecido hoy en público, se mostró "seguro de que el PP va a ganar las elecciones en Asturias con su candidata, como vamos a ganar en todas las comunidades autónomas”.

Asimismo, subrayó que si en los últimos 30 años hay un ejemplo claro de servicio al interés general renunciando a intereses personales éste se llama Mariano Rajoy.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris