Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba rechaza hablar de la sucesión en el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de enero de 2011, 14:05 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, rechazó este lunes hablar de la sucesión en el PSOE y del hecho de que algunas encuestas le sitúen como el preferido para ser relevo de José Luis Rodríguez Zapatero.

Rubalcaba fue preguntado por este asunto al término de una rueda de prensa para comentar el balance de accidentes de tráfico de 2010. En la comparecencia, el titular de Interior fue preguntado también por la sucesión de Zapatero y por el hecho de que el humorista José Mota imitase al vicepresidente en el programa de Nochevieja emitido por Televisión Española.

El vicepresidente declinó responder a las reiteradas preguntas de los periodistas sobre el relevo al frente del PSOE, puesto que éste era un asunto que “no toca”. Insistió en varias ocasiones en que la sucesión en la formación socialista es un asunto del que no tenía “nada que decir”.

RUBALCABA Y JOSÉ MOTA

En este contexto, un informador le planteó qué le parecía ser el tema de atención de periódicos o programas de televisión. En este sentido, Rubalcaba aseguró que no está “todos los días en telediarios, en programas de televisión”, sino que sólo ha salido “una vez”, en referencia a la imitación realizada por el humorista José Mota.

Afirmó que vio esta imitación junto a su familia y lo hizo "con agrado, me lo pasé bien”. Añadió que el programa en el que se le imitaba “me recordó que soy pasiego y me han cazado como pasiego”, en referencia a que Cantabria sea su tierra natal.

“Lo reconozco, eso de buscar dinero en las rendijas... Ahí me han cazado”, dijo el vicepresidente respecto al contenido de su imitación. En su imitación, el ministro del Interior representado por José Mota se refiere a la crisis económica y asegura que algunos se quejan “de vicio”, puesto que queda dinero “en las rendijas de los sofás”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris