Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

C. Valenciana. Camps y Alarte acuerdan trabajar juntos la reforma del Estatuto

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de enero de 2011, 14:10 h (CET)
MADRID/VALENCIA, 03 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, alcanzaron este lunes un acuerdo para trabajar juntos en un documento sobre la crisis económica y la futura reforma del Estatuto de Autonomía.

Se trata de que, en adelante, sus respectivos gabinetes comiencen a trabajar un documento de acuerdo sobre ambas cuestiones.

En primer lugar, han acordado abordar las medidas económicas necesarias a adoptar para superar la actual situación económica que atraviesa la Comunitat Valenciana y España.

En segundo lugar, el documento también tratará sobre la reforma del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana que se está trabajando ya en el seno de Les Corts.

Ambos gabinetes trabajarán desde sus respectivos equipos para elaborar un documento que avance sobre estos dos temas y que será presentado de forma conjunta.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris