Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cascos. El PSOE atribuye a la "falta de liderazgo de Rajoy" el abandono de Álvarez-Cascos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de enero de 2011, 13:45 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El PSOE atribuye a la "falta de liderazgo" de Mariano Rajoy la decisión de Francisco Álvarez-Cascos de abandonar el PP para intentar disputar la candidatura a la Presidencia del Principado de Asturias, según explicó a Servimedia la portavoz del Comité Electoral socialista, Elena Valenciano.

Valenciano subrayó que Rajoy ha "dejado macerar" la división existente en el PP de Asturias desde hace meses y cerró la puerta a Álvarez-Cascos in extremis generando un notable malestar en el partido.

Recordó además que el exvicepresidente del Gobierno "no estaba solo" cuando decidió optar a la candidatura, sino que había sido respaldado por Esperanza Aguirre o Alberto Nuñez-Feijóo, además de José María Aznar, que estaba "claramente detrás".

De hecho, en el PSOE creen que el expresidente y su entorno han estado "todo el tiempo presentes" de una forma u otra, y a ello se debe, por ejemplo, el "pulso fortísimo" que echó Aguirre a Rajoy.

"No hay nada nuevo", concluyó Valenciano, sino el debate de siempre sobre si Rajoy satisface o no las expectativas de quien le eligió como sucesor, si pertenece "a la vieja o a la nueva guardia", y si aglutina o no el respaldo del partido.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris