Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ERC dice a Rouco que el aborto y la eutanasia "no son problemas, sino libertades"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de enero de 2011, 13:05 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC, Ignaci Llorente, respondió hoy al presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Antonio María Rouco, que ayer se refirió al aborto y la eutanasia como los mayores problemas de España, que "no son problemas, sino libertades".

En declaraciones a Servimedia, Llorente reconoció no estar "sorprendido" por los argumentos del prelado, al que advirtió de que su percepción de prioridades demuestra que "vive en otro mundo aparte de este".

"Cualquier persona que pasee por las calles de España y de Europa se da cuenta de que el mayor problema es la crisis económica. Y si salimos del primer mundo, los problemas son aún mucho más graves", puntualizó.

Para el portavoz independentista, ni el aborto ni la eutanasia "son problemas, sino libertades que ha costado muchísimos años conseguir" y en las que los partidos de tradición de izquierda y republicana "no toleraremos ni un solo paso atrás".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris