Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Industria concede ayudas de 267 millones para proyectos de ciudadanía y economía digital

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de enero de 2011, 12:12 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha concedido ayudas (subvenciones y préstamos) por importe de 267,29 millones de euros a proyectos presentados a la convocatoria del año 2010 en el marco de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica.

La convocatoria, publicada el 6 de mayo de 2010, se orienta a conseguir el adecuado desarrollo y utilización de las tecnologías, aplicaciones, servicios y contenidos de la sociedad de la información.

Se han aprobado un total de 489 proyectos, que han recibido subvenciones por importe de 108,4 millones de euros y préstamos por un montante de 158,88 millones de euros.

Los objetivos fundamentales que persigue la convocatoria son situar a España en la vanguardia del conocimiento; promover la incorporación de las tecnologías de la información en las empresas, fundamentalmente las pyme; incorporar a la ciudadanía a la sociedad de la información, especialmente a los colectivos más vulnerables; e impulsar el desarrollo de los contenidos digitales.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris