Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Una iniciativa solidaria reparte juguetes a niños desfavorecidos de Castilla y León

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de enero de 2011, 11:39 h (CET)
- Impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour, Mensajeros de la Paz y Famosa



MADRID/PALENCIA, 03 (SERVIMEDIA)



La Fundación Solidaridad Carrefour, en colaboración con Mensajeros de la Paz y Famosa, ha entregado este lunes en el hipermercado Carrefour de Palencia un total de 100 juguetes, que serán destinados a 50 niños en riesgo de exclusión social de Castilla y León, beneficiarios de los siete hogares y centros que Mensajeros de la Paz tiene en la región.

La iniciativa solidaria, puesta en marcha en toda España, consiste en enviar mensajes navideños, emotivos o frases célebres, a través de un espacio habilitado para ello dentro de la web de Carrefour dedicada al mundo del bebé y el embarazo, “Hacerse Grande” ("www.hacersegrande.carrefour.es").

En la página aparece cada día un mensaje diferente que es el que los usuarios pueden remitir a sus amigos y familiares. Por cada 30 mensajes enviados por los usuarios se entrega un juguete a Mensajeros de la Paz.

Igualmente, la web se ha decorado con un árbol de Navidad que se va llenando de luces y adornos navideños en la medida en que se van consiguiendo juguetes. La estrella brillará cuando se alcance el objetivo de conseguir los 600 juguetes.

"Hacerse Grande" es una web 2.0 que nació en junio de 2009 con el objetivo de aportar información útil para mujeres embarazadas y madres de hijos menores de cinco años y convertirse en una herramienta interactiva de valor para los usuarios.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris