Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pajín sobre Cascos: "La dedocracia no soluciona problemas, sino que crea divisiones"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 3 de enero de 2011, 09:50 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, animó este lunes al Partido Popular a que sea más democrático y practique menos "la dedocracia", para evitar conflictos y divisiones internas como la que está viviendo en Asturias y que ha provocado que Francisco Álvarez-Cascos haya dejado el partido tras descartarse su candidatura a la Presidencia del principado.

Pajín afirmó, en una entrevista en la Ser recogida por Servimedia, que "la dedocracia no soluciona los problemas, sino que crea divisiones de poder interno", y aseguró que "el Partido Socialista tiene instrumentos democráticos que solucionan los liderazgos", algo de lo que, según Pajín, carece el PP.

"El PP asturiano tiene poco que ofrecer; ni un sola propuesta para los asturianos. Lo único que sabemos de ellos son divisiones internas y luchas intestinas por el poder", agregó.

Sobre las declaraciones del presidente de la Junta de Extremadura, el socialista Guillermo Fernández Vara, que ha dicho que Rubalcaba sería un buen candidato para las elecciones generales de 2012, Pajín recalcó que su candidato es José Luis Rodríguez Zapatero y subrayó que tanto el Gobierno como el PSOE están empeñados en sacar al país de la crisis, "es nuestra única preocupación".

Además, señaló que aún queda mucho para las elecciones generales de 2012. "Al presidente del Gobierno se le pueden achacar muchas cosas, pero ha demostrado que tiene bastante habilidad en manejar los tiempos. Insisto, queda mucho tiempo aún y tanto el Gobierno como el Partido Socialista estamos empeñados en sacar a este país de la crisis. Más que estar atentos a las encuestas, estamos pendientes de sacar a España de la crisis", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris