Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Artistas y periodistas jugarán al fútbol en Getafe para reclamar un colegio público de niños con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 2 de enero de 2011, 17:57 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Ciudad Deportiva del Getafe será el escenario el próximo sábado, 8 de enero, a las 13.00 horas, del primer partido solidario entre artistas y periodistas para reclamar un colegio público destinado a niños con discapacidad.

Según informa el Ayuntamiento de Getafe, el encuentro hha sido organizado por la asociación Dedines (Defensa Discapacitados con Necesidades Especiales) y cuenta con el patrocinio de la Fundación La Caixa, Varlion, Gaps Events y el propio Consistorio.

Su objetivo es reclamar la construcción de un colegio público de Educación Especial en este municipio madrileño, una reivindicación constante del Gobierno municipal a la Comunidad de Madrid que se ha realizado a través de numerosos acuerdos de Pleno y manifestaciones, según el Consistorio.

El árbitro del partido será Rafa Guerrero y el saque de honor lo realizarán Malena Alterio, madrina de la asociación Dedines; Cayetana Guillén Cuervo; Lorena Van Heerde y niños y niñas de la organización.

En principio, disputarán el partido David Bustamante, Andy (de Andy y Lucas), Ruben de la Red, Maxi Iglesias, Hugo Salazar, Rafa (Hombres G), Toni Muñoz, Gonzalo Miró, Petón, Miguel Ángel Muñoz, Mono Burgos, Pipi Estrada, Jesús Álvarez y Miguel Abellán, entre otros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris