Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Suspendida la manifestación del 25-M en Madrid contra la desimputación de la Infanta, por falta de apoyo social

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 22 de mayo de 2013, 13:07 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La manifestación prevista para el sábado 25 de mayo en Madrid contra la desimputación de la infanta Cristina ha sido desconvocada por los organizadores debido al escaso apoyo y falta de seguimiento que ha cosechado en las redes sociales.

La organización convocante, Liga Anticorrupción, explica en un comunicado que la decisión se ha tomado tras constatar que no se ha logrado movilizar de manera importante a la ciudadanía, que una parte de las entidades sociales que la apoyaban se ha descolgado de la convocatoria y que el seguimiento no iba a ser el esperado.

Según la organización, el motivo del escaso apoyo a la protesta ha sido "una campaña de intoxicación lanzada por una célula neonazi en las redes sociales", que fue denunciada el pasado 17 de mayo.

La Liga Anticorrupción indica también que "esto no supone problema alguno para continuar en la línea de trabajo" y anuncia que ahora se dedicarán "a perseguir a los calumniadores y reforzar las campañas contra la corrupción".

La organización ha anunciado la puesta en marcha de un ciclo de conferencias que se iniciará el próximo mes de junio y culminará el 9 de diciembre, Día Mundial contra la Corrupción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris