Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Álvarez-Cascos deja el PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de enero de 2011, 15:00 h (CET)
- En su despedida como militante por Madrid asegura sentirse desamparado por Rajoy

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El ex vicepresidente primero del Gobierno Francisco Álvarez-Cascos decidió este sábado abandonar el PP después de 34 años de militancia ininterrumpida. Tras su decisión, el “menosprecio” que dice sentir hacia su persona de parte de la militancia popular por aspirar a liderar el PP asturiano.

Pero no es un malestar reciente. En una carta que entregó este sábado en la sede del PP en Madrid a nombre de su presidente nacional, Mariano Rajoy, Álvarez-Cascos señala que “la degradación de la convivencia” en el PP asturiano “viene de lejos”. Y de no haber hecho nada por impedirlo responsabiliza al propio Rajoy: “Todo ello no hubiera sido posible sin el consentimiento expreso, cuando no la complicidad, de la dirección nacional del partido que presides”.

El ex secretario general del PP deja el partido en Madrid, pues era militante del PP madrileño que preside Esperanza Aguirre, en concreto, por el distrito de Chamberí. Asegura en su misiva Álvarez-Cascos que, “más allá de las amarguras inherentes a una decisión tan difícil como dolorosa, siento que mi deber me obliga a dar este paso para hacer las paces con mi propia dignidad personal”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris