Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. El fiscal pide 12 años de inhabilitación para el alcalde de Las Navas del Marqués

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de enero de 2011, 11:43 h (CET)
- Por el caso de la macrourbanización de la Ciudad del Golf

ÁVILA, 01 (SERVIMEDIA/ICAL)



La Audiencia Provincial de Ávila acogerá finalmente un juicio oral por el caso de la macrourbanización de la Ciudad del Golf, en Las Navas del Marqués. El fiscal provincial, Juan Miguel Gómez, solicita doce años de inhabilitación para Gerardo Pérez, alcalde de Las Navas, y Carlos de la Vega, secretario municipal.

Igualmente, el fiscal pide doce años de inhabilitación especial para la profesión de promotor inmobiliario y la "nulidad radical de los actos y negocios jurídicos celebrados entre las partes con infracción de las normas legales" para Francisco Gómez Hernández, "El Paloma", promotor de la macrourbanización que su empresa, Residencial Aguas Nuevas, proyectaba en Las Navas del Marqués sobre una superficie de 210 hectáreas en zona protegida.

El auto del Juzgado de Instrucción número 2, además, requiere a los acusados que depositen "solidariamente" una fianza de 6.000 euros.

(SERVIMEDIA) 01-ENE-11 NLV/jrv/gja
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris