Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Una exposición fotográfica muestra la región vista desde el aire

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de enero de 2011, 10:14 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Comunidad de Madrid ofrece un recorrido turístico aéreo por la región a través de la exposición fotográfica "Asómate a Madrid" que, con más de 40 fotografías, presenta una imagen insólita de sus paisajes y sus monumentos desde una perspectiva sorprendente que sólo se consigue enfocando a dos o tres kilómetros de altura.

La muestra está abierta al público hasta el próximo 31 de marzo en la Sala de Exposiciones de la Plaza de la Independencia, 6, con horario de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a sábados. Los domingos permanecerá abierta de 10.30 a 14.00 horas, según informó el Ejecutivo regional.

El responsable de este trabajo ha sido el fotógrafo Ángel Fernández Rincón, quien, subido a un helicóptero o a una avioneta, ha recorrido el territorio madrileño captando imágenes que muestran una región desconocida a través de dimensiones, perspectivas, colores y formas imposibles de imaginar desde la tierra.

La exposición ofrece imágenes de paisajes urbanos, rurales, abstractos, acuáticos e históricos, que van desde dibujos fortuitos en campos de labranza hasta islas en medio de mares polvorientos, bosques congelados, castillos, puentes, palacios y núcleos urbanos emblemáticos.

"Asómate a Madrid" muestra los monumentos y destinos turísticos madrileños, pero vistos desde el aire, con el fin de promocionar turísticamente la región para que sea visitada por los viajeros que llegan de fuera, pero también por los propios madrileños.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris