Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla y León. Asaltada una sucursal de Caja España-Caja Duero en Valladolid

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de enero de 2011, 10:11 h (CET)
VALLADOLID, 01 (SERVIMEDIA/ICAL)



Dos personas atracaron a primera hora del viernes una sucursal bancaria en la localidad vallisoletana de Tiedra, al norte de la provincia, maniataron a las dos empleadas que se encontraban en ese momento y se hicieron con un botín de 40.000 euros.

El suceso se produjo en el momento de la apertura de la oficina de Caja España-Caja Duero de la localidad, sobre las 08.30 horas, cuando dos individuos, que esperaban a las empleadas, entraron en la sucursal. Tapaban sus caras con pasamontañas y tenían acento español, según los datos recabados por la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Al parecer, iban armados con una pistola con la que encañonaron a las dos empleadas de la sucursal, a las que maniataron para acceder al contenido de la caja, dándose posteriormente a la fuga.

Las trabajadoras de la entidad se encuentran en perfecto estado de salud, ya que en ningún momento sufrieron agresión alguna por parte de los atracadores, salvo el nerviosismo causado por la dramática situación.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado investigan lo ocurrido para poder localizar a los atracadores.

(SERVIMEDIA) 01-ENE-11 NLV/jrv
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris