Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El cupón diario de la ONCE despidió 2010 repartiendo más de 1,2 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 1 de enero de 2011, 09:02 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El cupón diario de la ONCE ha despedido 2010 repartiendo más de 1,2 millones de euros en 35 cupones premiados con 35.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo celebrado el jueves 30 de diciembre, el último de este producto en 2010.

Jerez de la Frontera (Cádiz), Segovia, Don Benito (Badajoz), Santiago de Compostela y Madrid, han sido las localidades agraciadas.

En Madrid, ha sido el popular distrito de Carabanchel el que ha recibido 210.000 euros en seis cupones premiados. En Galicia, Santiago de Compostela, con 175.000 euros en cinco cupones. Y, en Don Benito, el cupón diario del jueves 30 de diciembre ha dejado 140.000 euros en cuatro cupones agraciados.

En total, este último cupón diario del año 2010 ha repartido 1.225.000 euros.

El citado cupón estaba dedicado a la estación de esquí de Boí Taüll Resort, del Pirineo Catalán, dentro de la serie que la ONCE está dedicando a las estaciones de esquí pertenecientes a la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña (Atudem).

Los cuatro cupones comercializados hasta el momento de esta serie, que comenzó el pasado lunes 27, han repartido cerca de 4,7 millones de euros.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris