Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. Doble función accesible de 'Temporada baja' en Valencia este fin de semana

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de abril de 2013, 14:21 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El Teatro Rialto de Valencia acogerá este fin de semana (4 y 5 de mayo) dos funciones accesibles de 'Temporada baja', una producción de la Generalitat Valenciana que tiene como escenario la habitación de un hotel.

Las representaciones, que serán el sábado 4 a las 20.30 horas y el domingo 5 a las 19.00 horas, forman parte de Teatro Accesible, una iniciativa de Fundación Vodafone España, Aptent Be Accessible! y la Asociación Psiquiatría y Vida que trata de acercar la escena a los colectivos con discapacidad visual y auditiva, incorporando a las funciones subtitulado, bucle de inducción magnética y audiodescripción.

Así, el público con discapacidad sensorial que quiera ver en Valencia 'Temporada baja' tendrá este fin de semana a su disposición personal de sala especializado y toda la información en braille que precise.

Dirigida por Sergio Caballero, la obra presenta a un total de 13 personajes que desarrollarán sus conflictos más internos aprovechando el anonimato que proporciona una noche cualquiera de temporada baja en un hotel.

En concreto, la función estará interpretada por David Matarín, María Zamora, Sergio Caballero, María Maroto, Paco Trenzano, Cristina García, Xavo Giménez, Lorena López, Abel Zamora, Miguel Seguí, Vanessa Cano, Raquel Hernández y Paula Llorens.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris