Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El helipuerto de Ceuta recupera sus vuelos comerciales tras diez meses

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de abril de 2013, 13:55 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El helipuerto de Ceuta recupera desde este martes su actividad aérea comercial, después de que Inaer cancelara su ruta a Algeciras el pasado 24 de junio.

Según informa Aena, es la compañía de helicópteros Ceutahelicopters la que va a conectar la ciudad autónoma con el helipuerto de Algeciras y el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Para la jornada de hoy, la programación incluye seis vuelos de salida hacia Algeciras y otros tantos de vuelta a la ciudad autónoma.

Durante las primeras semanas de operación, los ceutíes podrán elegir entre los 11 vuelos que de lunes a viernes y en diferentes horarios conectarán la Ciudad con Algeciras y entre los dos que la conectarán con Málaga.

Durante los fines de semana la aerolínea operará diariamente cuatro vuelos con Algeciras y uno diario con el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

Ceutahelicopters ha establecido su principal base de operaciones en el helipuerto de la Ciudad Autónoma de Ceuta en donde, además, cuenta con instalaciones básicas de mantenimiento y repostaje de combustible para su aeronave Bell-412, modelo con el que la aerolínea va a operar todos sus vuelos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris