Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Placo elabora una publicación que ayuda para proyectar hoteles sostenibles

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de abril de 2013, 13:11 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Saint-Gobain Placo acaba de hacer público el Manual “Placo Hoteles”, un documento que ayuda y asesora en la ejecución de establecimientos hoteleros sostenibles, respetando e incrementando los requisitos técnicos en materia constructiva.

El documento, que está disponible en www.placo.es, se estructura en tres bloques principales: Ventajas de proyectar hoteles con sistemas Placo; elección de los sistemas más apropiados para cada tipo de estancia; y breve presentación de los productos.

La empresa ofrece sistemas constructivos de placa de yeso laminado y una gran variedad de techos fonoabsorbentes y techos que incorporan tecnología Activ Air para mejorar la calidad del aire interior.

Todas estas soluciones permiten adaptarse a las exigencias del Código Técnico de Edificación, especialmente en sus apartados de seguridad en casos de incendio, ahorro energético y protección frente al ruido, proporcionando todas las prestaciones necesarias y adecuadas a la normativa vigente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris