Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CiU pide una "hoja de ruta compartida" para evitar "bandazos" en política económica

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de abril de 2013, 12:50 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



El vicepresidente cuarto de la Mesa de Congreso y diputado de CiU, Jordi Jané, aseguró hoy que su formación está por alcanzar un pacto de Estado que implique el diseño de una "hoja de ruta compartida" por el resto de partidos políticos y que evite los actuales "bandazos" en la política económica.



El objetivo final de un acuerdo amplio de esa naturaleza sería generar crecimiento económico y, sobre todo, promover la creación de empleo.

Jané se expresó así a su llegada a la reunión de la Junta de Portavoces, en respuesta a las presguntas de los informadores sobre la posibilidad de un pacto de Estado apuntada por el Gobierno.

"Nos sumamos a esta petición de pacto de Estado en materia de empleo, reactivación económica y ayuda a los autónomos y a la pymes", explicó Jané, quien insistió en la importancia de pactar "una hoja de ruta compartida" para "salir de la crisis y generar empleo".

Además, Jané anunció que la federación nacionalista ha solicitado la comparecencia del presidente de Gobierno para que explique sus criterios a la hora de flexibilizar el objetivo de déficit para el Estado y el traslado eventual de esta medida a las comunidades autónomas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris