Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Doscientos participantes compiten en el Torneo Deportivo Somontes 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de abril de 2013, 12:35 h (CET)
- Pádel, tenis, pádel en silla de ruedas, fútbol sala y mus, son las disciplinas que se han organizado en esta XIV edición

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



Cerca de doscientas personas se han inscrito para participar en las distintas competiciones del XIV Torneo Deportivo Somontes, cuyo objetivo es fomentar las relaciones interpersonales y sociales entre todos los colectivos que componen el Grupo ONCE, y las distintas federaciones y asociaciones de personas con discapacidad.



Así, los distintos torneos de tenis, pádel, pádel en silla de ruedas, fútbol sala y mus, se disputarán hasta el mes de junio en las instalaciones y equipamientos del Complejo Deportivo Somontes. Todas las competiciones son gestionadas por la dirección y el equipo técnico del centro especial de empleo Fundosa Sport y Ocio.

El CD Somontes tiene una superficie de 17 hectáreas en la Reserva Natural del Monte de El Pardo. Dispone de 15 pistas de tenis, 19 pistas de pádel (dos de ellas individuales y una de competición), una pista polideportiva, gimnasio, campo de prácticas de golf con 57 puestos iluminados y cubiertos, y distintos espacios destinados al esparcimiento en un área vallada y vigilada.

También alberga en sus instalaciones piscinas olímpicas e infantiles, un recinto de juegos para niños, circuito de karting ecológico infantil, aparcamiento interior para 800 vehículos y restaurantes especializados en todo tipo de celebraciones y comidas de empresa. Además, las instalaciones de recreo con las que cuenta el complejo deportivo son completamente accesibles.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris