Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Los secretarios judiciales crean una Plataforma Conjunta para impulsar las reivindicaciones del colectivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de abril de 2013, 11:23 h (CET)
MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



La Unión Progresista de Secretarios Judicial y el Sindicato de Secretarios Judiciales han creado una plataforma conjunta con el objetivo de iniciar una “movilización organizada” para ejercer de forma efectiva “el derecho a la negociación colectiva” y para impulsar las reclamaciones del colectivo.



Las movilizaciones de la Plataforma Conjunta de Secretarios Judiciales se iniciarán con una reunión que tendrá lugar el 9 de mayo en Madrid. La Plataforma “busca liderar la unidad de todos los secretarios en general” y no descarta aglutinar en el futuro al resto de organizaciones del colectivo, según señalan en un comunicado.

Entre las movilizaciones diseñadas, destaca la presentación de escritos conjuntos e individuales al Ministerio de Justicia reivindicando el ejercicio efectivo del derecho a la negociación colectiva por parte de los Secretarios Judiciales. También se creará un blog para la difusión de las iniciativas de la Plataforma.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris