Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Primero Mayo. CCOO y UGT celebran el Primero de Mayo exigiendo un cambio de rumbo en la política económica

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de abril de 2013, 09:02 h (CET)
- Convocan 77 manifestaciones y cinco concentraciones en las principales ciudades españolas

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)



CCOO y UGT celebrarán este miércoles el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, con la convocatoria conjunta de más de 77 manifestaciones y cinco concentraciones en las principales ciudades españolas, en las que reclamarán un cambio en la política económica del Gobierno y de la Unión Europea.

Bajo el lema ‘No tienen límites, lucha por tus derechos’, los principales sindicatos se movilizarán por toda España para “exigir con mucha rotundidad y de manera multitudinaria un cambio de rumbo en las políticas económicas y sociales tanto en España como en la UE”.

La manifestación principal, que contará con la presencia de los secretarios generales de ambas organizaciones, Ignacio Fernández Toxo de CCOO y Cándido Méndez de UGT, se celebrará en Madrid desde la glorieta de Neptuno hasta la Puerta del Sol a partir del mediodía.

Las más madrugadoras serán las manifestaciones convocadas en Córdoba, Málaga, Ibiza, Elda y Elche, que comenzarán a las 11 de la mañana, mientras que la única movilización que tendrá lugar por la tarde será en Trebujena (Cádiz).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris