Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Eloy Alonso, Javier Espinosa y Gervasio Sánchez, entre los galardonados con los Premios ANIGP-TV

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 18:30 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión (ANIGP-TV) ha concedido sus premios a los mejores del año, entre los que figuran el fotógrafo Eloy Alonso y los periodistas Javier Espinosa y Gervasio Sánchez.

El galardón de Fotógrafo del Año ha sido para el fotoperiodista de Reuters Eloy Alonso, el de Corresponsalía en el Extranjero al fotorreportero de 'La Vanguardia' Ricardo García Vilanova, y el de Periodista Literario para Javier Espinosa 'El Mundo'. Como mejor

Periodista Gráfico de Televisión, la ANIGP-TV ha distinguido a Raúl Gallego Abellán, de Associated Press, y como Periodista de Radio a Gervasio Sánchez, de la Cadena SER.

En la nómina de premiados también figuran en la categoría Homenaje a toda una vida Manuel Perez Barriopedro y Manuel Hernández de León (Agencia EFE); Mejor Fotoperiodista para José Luis Mur ('Fotocasion'); Mejor Gabinete de Prensa para Gózalo Presa (Museo de Cera de Madrid); Mejor Entidad Comercial, 'Fotocasion' ( Sergio Mur); Mejor Entidad Colaboradora, Fotoprix; Premio Ayuda y Colaboración: Elsa González. (presidenta de Federación de Asociaciones de Periodistas, FAPE), y galardonados como Socios de Honor Manuel Hernández de Leon, Manuel Pérez Barriopedro y Elsa González.

La entrega de los premios tendrá lugar en el Centro Internacional de Prensa el próximo 25 de junio, durante un acto en el que se proyectaran reportajes fotográficos de Raúl Gallego Abellán, Manuel Pérez Barriopedro, Manuel Hernández de León y Eloy Alonso.

Los Premios ANIGP-TV fueron creados en 1982 para premiar a las personas, organismos, asociaciones o entidades que hayan ayudado de forma desinteresada y afectiva a los informadores gráficos de prensa y televisión en su labor informativa. Entre sus ganadores figuran el rey Juan Carlos, Salvador Dali, Manuel Fraga, Antonio Ferrandis, Jose Saramago, Javier Solana, Julio Anguita y Yaser Arafat.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris