Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Guindos: Sáenz ha sido un "banquero muy notable"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 15:25 h (CET)
- España y Alemania facilitarán la inversión en pymes competitivas

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El ministro de Economía, Luis de Guindos, expresó hoy su “máximo respecto” por la decisión de Alfredo y remarcó que ocupará un “papel relevante” en la historia de la banca española.



En rueda de prensa en Loja (Granada) junto al ministro de Finanzas alemán, Wolfang Schauble, el titular de Economía español destacó que “cuando pase el tiempo y se escriba la historia de la banca española las últimas décadas, Sáenz tendrá un papel muy relevante porque ha sido un banquero muy notable en España”.

Guindos valoró así la renuncia de Sáenz que como vicepresidente y consejero delegado del Banco Santander, después de que el Tribunal Supremo ratificara su decisión de anular parte del indulto que le concedió el anterior Gobierno.

Por otra parte, España y Alemania han acordado,en esta reunión, impulsar fórmulas para atraer inversiones privadas a las pymes españolas competitivas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris