Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Floriano (PP) dice que Rajoy "es el mejor presidente posible"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 14:57 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, aseguró hoy que Mariano Rajoy "es el mejor presidente posible" y se mostró convencido de que este año será "mejor" que el anterior para la economía y la creación de empleo.



El responsable popular hizo una encendida defensa de las reformas y la política económica del Ejecutivo y negó que en las filas del PP esté cundiendo el desánimo por los malos datos económicos y de empleo.

"Rajoy es el mejor presidente posible" afirmó en rueda de prensa posterior a la reunión de Comité de Dirección del PP, para después defender a capa y espada la labor del Gobierno al que animó a "no dar bandazos" porque eso sería tanto como dar pasos atrás.

"El PP quiere decirle a todos los españoles que vamos a salir de la crisis, vamos a crecer y vamos a crear empleo. No hay otra posibilidad ni políticas más eficaces de las que pone en marcha el PP ", insistió Floriano.

El responsable de Organización popular se manifestó "convencido" de que este año "será mejor que el anterior, y el que viene, mejor aún". Además desetacó que el mes de marzo fue un "buen mes para el empleo" y anticipó que abril irá en la misma línea.

"Si seguimos perseverando en está línea, acabaremos creando empleo neto. Las únicas políticas que pueden hacer salir al pais de la crisis son las del PP", remachó Floriano.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris