Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

(Avance) Rajoy: "Estamos en el umbral para invertir nuestra situación"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 14:02 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, afirmó este lunes que las reformas emprendidas en el último año han servido para dar un "cambio de rumbo" a la economía, hasta el punto de creer que ahora "estamos en el umbral de invertir nuestra situación".

Rajoy hizo estas declaraciones durante su intervención en la Asamblea Anual del Instituto de Empresa Familiar, donde posteriormente se sometió a las preguntas de algunos de los socios pero no atendió las cuestiones de los medios de comunicación.

"Estamos en el umbral de invertir nuestra situación y las bases para conseguirlo son cada vez más sólidas. Sin alharacas, sin triunfalismos que a nada bueno conducen, manteniendo el rumbo y la intensidad en el esfuerzo, seguiremos trabajando por dejar atrás la recesión económica y darle a la sociedad españoles fundados motivos para recuperar la esperanza", dijo.

Rajoy reconoció que la salida de la crisis supone "un reto gigantesco" en el contexto actual y dio por hecho que ya se está produciendo "un nuevo escenario para nuestra economía" gracias a las medidas adoptadas en apenas quince meses de mandato.

Aseveró, "sin ningún triunfalismos y con todas las necesarias dosis de prudencia, que el clima ha cambiado" y que el balance es positivo, porque se han conseguido sanear algunos de los obstáculos más importantes que existían en la economía.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris