Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Bankinter y E.ON y Expansión convocan los “Premios innovación + sostenibilidad + red”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 13:48 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Bankinter, E.ON y el diario Expansión han convocado los “Premios innovación + sostenibilidad + red”, que pretenden reconocer la innovación en el diseño de procesos productos y servicios de las organizaciones dentro de su estrategia de integrarse en una sociedad más sostenible.

La secretaría técnica y coordinación será llevada a cabo por el IE Business School a través de su unidad Social Innovation/área 31.

Los galardones están repartidos en tres categorías: “i+gran empresa sostenible”, para compañías con más de 50 empleados o que sus ingresos anuales superen los 5,7 millones de euros; “i +institución sostenible” al que podrán concurrir organismos de la Administración central, autonómica y local, los entes públicos empresariales y las entidades públicas de educación; y por último “I + emprendedor sostenible”, para empresas con menos de 50 empleados y menos de 5,7 millones de euros de ingresos anuales.

De acuerdo con las bases pueden presentarse, hasta el próximo 7 de junio, las organizaciones que tengan una unidad operativa dentro del territorio español.

Además, las iniciativas deben tener su impacto en España y estar construidas sobre una alianza o proyecto compartido con organizaciones de la sociedad civil o entidades administrativas.

Al ser la innovación uno de los aspectos principales de los Premios, sólo podrán concurrir los proyectos cuya fecha formal de comienzo sea inferior a dos años desde el momento de presentación de su candidatura.

Para la formalización de las candidaturas se puede cumplimentar el formulario disponible en la página web www.expansion.com/empresas, donde también podrán consultarse las bases del mismo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris