Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Iberdrola se incorpora a la iniciativa RSE-Pyme del Pacto Mundial en España

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 13:08 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



Iberdrola se ha adherido a la iniciativa RSE-Pyme que ha puesto en marcha la Red Española del Pacto Mundial de Nacionales Unidas con el fin de promover la responsabilidad social entre sus proveedores

El objetivo de este proyecto es incentivar el compromiso con la responsabilidad social empresarial de las pequeñas y medianas empresas, a través de la implantación en su gestión de los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en esta materia, basados en derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y anticorrupción.

En el marco de este programa, la compañía eléctrica facilitará a sus proveedoras pymes acceder de forma gratuita a las herramientas y formación necesarias para elaborar sus memorias de sostenibilidad de forma sencilla y eficaz, y aprovechar así las ventajas competitivas de la integración de la sostenibilidad en su estrategia de negocio.

De esta forma, la empresa apoyará los cursos en materia de Responsabilidad Social Empresarial y elaboración de informes a través de un aula virtual en el que estarán disponibles clases y extensa documentación. Además contarán con asesoramiento continuo de un analista de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris