Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba contrapone “urgencia” para cambiar a la “paciencia” que pide Rajoy

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 11:51 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, contrapuso hoy en el Fórum Europa la “urgencia” a la hora de cambiar la actual política económica a la “paciencia” pedida el domingo por el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy.

En declaraciones a los periodistas tras asistir a una conferencia del presidente socialista, José Antonio Griñán, en el citado acto, convocado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Rubalcaba reiteró que la situación socioeconómica en España es “dramática”, en particular tras la rueda de prensa del Consejo de Ministros del pasado viernes, cuando “se nos puso unas perspectivas absolutamente negativas”, y “por eso le dije el sábado a Rajoy que se dejara ayudar“.

“Ayer Rajoy habló de paciencia y yo le pido urgencia para hacer algo, hay que cambiar cosas y la política económica, porque es evidente que en Europa y en España con esa política vamos a una situación dramática”, agregó.

A su juicio, “hay que dar esperanza a los ciudadanos y los socialistas estamos dispuestos a hablar de eso, de cambio, de esperanza, de propuesta; no queremos tener la razón, pero es evidente que en quince meses la política económica del Gobierno está dando unos resultados nefastos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris