Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Eroski invertirá 20 millones para abrir 60 nuevos establecimientos franquiciados este año

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 11:42 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La cadena de alimentación Eroski tiene previsto abrir 60 nuevos supermercados franquiciados durante este año, lo que supondrá una inversión de 20 millones de euros. Según informó la compañía en un comunicado, esta inversión permitirá la creación de 300 nuevos puestos de trabajo.



En el primer cuatrimestre, Eroski ha abierto 10 nuevas tiendas, de las que cinco han sido en Cataluña, cuatro en Baleares y una en Castilla-León. Si bien, para los próximos dos meses, la cooperativa tiene previstas 12 nuevas aperturas.

Con estos nuevos se elevan a 156 nuevos supermercados franquiciados abiertos en el periodo 2011-2013, con una inversión que supera los 50 millones de euros y la creación de 1.000 puestos de trabajo.

Actualmente, la red comercial de Eroski supera los 500 supermercados franquiciados, si bien los franquiciados representan un 34% sobre un total de 1.485 supermercados del grupo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris