Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Chacón pide a Rajoy medidas consensuadas ante la actual “emergencia nacional”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 10:51 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La exministra de Defensa Carme Chacón instó hoy en el Fórum Europa al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a sentarse con los agentes sociales, políticos y empresariales para afrontar la actual crisis económica, situación que calificó de “emergencia nacional”.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a una conferencia del presidente andaluz y del PSOE, José Antonio Griñán, en la citada tribuna de debate, organizada en Madrid por Nueva Economía Fórum, Chacón avisó a Mariano Rajoy de que si como presidente del Gobierno “no es capaz de entender” la actual situación y las soluciones más viables para afrontarla, “habrá que hacérselo entender”.

En este contexto, urgió al actual Gobierno a dialogar con los agentes sociales, políticos y económicos para poner fin al “drama” que supone los más de seis millones de desempleados, de modo que procure remediar lo que llamó una “generación perdida”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris