Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rosa Conde subraya de Griñán su “honradez” política y “honestidad personal”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 10:46 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La exportavoz del Gobierno socialista Rosa Conde valoró hoy en el Fórum Europa del presidente de Andalucía y del PSOE, José Antonio Griñán, su “honradez” política y su “honestidad personal”, así como el ser el adalid de las políticas alternativas a las del PP.

En el citado encuentro informativo, convocado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Conde, quien presentó a Griñán, destacó de él que “lo importante no es lo que ha hecho, sino cómo lo ha hecho”.

Porque, explicó, si de un político se espera que tenga vocación por lo público, convicciones firmes, preparación y formación, y eficacia en la gestión, “estas cualidades las posee” el presidente andaluz, “pero si tuviera que elegir una sola cualidad, diría la honradez y la honestidad personal”.

Griñán es un político, subrayó, que “vive con la misma austeridad que cuando era un simple inspector de trabajo” y que ha destacado por el ejercicio de su “honestidad política, pues siempre le hemos visto tomar decisiones sin preocuparse” de las consecuencias electorales.

Además, destacó que Andalucía, comunidad que gobierna, “está salvaguardando los derechos de educación y sanidad”, ha aumentado el número de viviendas de alquiler, ha tomado iniciativas legislativas para parar los desahucios y ultima una ley de transparencia “que será la más importante de España”, además de que “sabe que lo que hay que hacer es recuperar la confianza de los ciudadanos”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris