Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Tomás Gómez, sobre el futuro del PSOE: “Tenemos que cambiar todos muchas cosas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 10:37 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, afirmó hoy en el marco del Fórum Europa, al ser preguntado por si es tiempo de cambio en el partido al que pertenece, que “tenemos que cambiar todos muchas cosas”.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir a una conferencia en el citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, del presidente de Andalucía y del PSOE, José Antonio Griñán, Gómez aprovechó la ocasión para criticar la gestión del Gobierno del PP.

“Lo que vimos el viernes en el Consejo de Ministros indica que hay un gobierno con mucha frivolidad y muy equivocado”, que “nos pide que renunciemos a nuestra protección; cada vez nos recortan más servicios públicos, y decían que recortando protección iba a ver generación de empleo”.

Sin embargo, denunció, “cada vez hay menos servicios públicos, menos protección y cada vez más paro”, lo que, en su opinión, “es sencillamente insostenible”.

En este contexto, el líder de los socialistas madrileños habló de “cambiar”, y, concretando sobre la situación de su partido, “pues tenemos que cambiar todos en muchas cosas”, indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris