Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Acciona aglutina bajo Acciona Service toda su cartera de servicios

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 29 de abril de 2013, 08:00 h (CET)
MADRID, 29 (SERVIMEDIA)



La compañía Acciona lanza Acciona Service para aglutinar toda su cartera de servicios en una sola marca y ofrecer una oferta integrada de servicios con el fin de ayudar a las empresas a ser cada vez más eficientes.

En un encuentro informativo, el director general de Acciona Service, Ricardo Molina, indicó que esperan llegar a una facturación de 1.000 millones en unos tres años, de la que parte provendrá del negocio internacionalizado.

Molina consideró que todavía hay recorrido de negocio en España y, de hecho, su división está “haciendo números” para presentarse a concursos públicos, como la oferta de servicios que sacará la Comunidad de Madrid para varios hospitales. Hasta ahora, apuntó el director general, habían sido “prudentes” con la apuesta por el sector público, pero entienden que ahora puede haber negocio.

También se ofrece este servicio integral de prestaciones en el exterior y, de hecho, la compañía está cerrando acuerdos con empresas en Qatar, México y Brasil.

Bajo Acciona Service se integrarán los servicios de gestión de inmuebles, logística interna y de procesos, seguridad, jardinería, limpieza, servicios energéticos, recogida y tratamiento de residuos, diseño y organización de eventos o handling aeroportuarios, entre otros.

En total, esta área de negocio emplea a 15.000 personas del grupo fruto de un procedo de reducción de costes y de eficiencia dentro de la compañía que les ha llevado a “hacer las cosas bien por menos precio”, según Ricardo Molina.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris