Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ecologistas en Acción convoca un año más sus Premios 'Atila' para señalar a quienes destruyen el medio ambiente

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 28 de abril de 2013, 14:16 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Ecologistas en Acción ha convocado un año más los Premios 'Atila' para distinguir a quienes a lo largo del último año han destacado más, a juicio de esta organización, por su contribución a la destrucción del medio ambiente.

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebrará el próximo 5 de junio, Ecologistas en Acción convoca estos galardones, que tienen como objetivo "distinguir y denunciar a aquellas personas, entidades o proyectos que más hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente".

Los premios, que se concedieron por primera vez en 1992, coincidiendo con la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro, tienen dos categorías denominadas 'Atila' y 'Caballo de Atila'.

Cualquier persona puede dirigirse a Ecologistas en Acción proponiendo la nominación de algún individuo o ente jurídico y detallando sus "méritos" en la destrucción del medio ambiente.

Los nominados podrán participar en cualquiera de las secciones de que constan los premios: actuación más bárbara; tontería más destacable; mayor presunta malversación de fondos públicos o privados para la destrucción de la naturaleza, y mayor chapuza.

Las nominaciones pueden realizarse por Internet, en la web de la organización, hasta el próximo 31 de mayo, y el fallo del jurado se dará a conocer el 4 de junio, víspera del Día Mundial del Medio Ambiente.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris