Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Báñez comparece mañana en el Senado para atender siete peticiones y responder a 13 preguntas

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 28 de abril de 2013, 13:10 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, acudirá este lunes al Senado para cumplir con siete peticiones de comparecencia y responder a 13 preguntas dirigidas al Gobierno.

La intervención de la ministra en la Comisión de Empleo y Seguridad Social de la Cámara Alta comenzará a las cinco de la tarde y atenderá las peticiones de comparecencia referidas a la evolución del mercado laboral, próximas medidas para contener la destrucción de empleo, balance de la reforma, situación del sistema de pensiones, últimos datos sobre el paro y un balance sobre su primer año al frente del Departamento.

Asimismo, Báñez dará respuesta a un total de 13 preguntas dirigidas al Gobierno y que van desde las previsiones sobre el plan de empleo en Canarias, la situación de los pescadores en la Seguridad Social o la evolución de los salarios desde la aprobación de la reforma laboral, hasta la situación de las familias que pierden su prestación por desempleo por indicios de fraude que luego no son confirmados.

De las siete peticiones de comparecencia, la primera de ellas está formulada por el propio Gobierno, la segunda es del PSOE, las cuatro siguientes del Grupo Parlamentario Entesa pel Progrés de Catalunya y la última, la referida al balance del primer año en su cargo, es conjunta de toda la oposición.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris