Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(VÍDEO) Miguel Cardenal: la ONCE tiene “todos los méritos” para ganar el Príncipe de Asturias de la Concordia

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 28 de abril de 2013, 12:35 h (CET)
- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde:

Servidor: ftp://clientes.knr.es

Usuario: servimedia

Contraseña: S3rv1m3d142012

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, considera que la ONCE cuenta con “todos los méritos” para ganar este año el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia y opina que este galardón llenaría “de alegría” a la sociedad española.

En una entrevista concedida a Servimedia, Cardenal estimó “perfectamente justo” que la ONCE sea reconocida con este premio, después de que la Fundación Príncipe de Asturias haya recibido la presentación formal de esta candidatura a través de otras entidades que ya tienen esta condecoración: Cruz Roja, Unicef, Cáritas, Manos Unidas y Mensajeros de la Paz.

“Cuando esas entidades apoyan una candidatura como la ONCE, desde luego no creo que a nadie le llamara la atención que la ONCE recibiera este premio, sino todo lo contrario: le parecería perfectamente justo y le llenaría de alegría”, comentó.

Cardenal señaló que la ONCE cuenta con “una alta estima y valoración” en la sociedad española y “tiene todos los méritos” para adjudicarse el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia de 2013 por “el trabajo que hace”.

“Toda la suerte en esta justa candidatura. Si nos llevamos la alegría de que se ha premiado a la ONCE, extraordinario, y si no, pues lo será cualquier otro año, porque pocas entidades en el mundo pueden aspirar con los méritos con los que la ONCE va a concurrir ante el jurado”, apostilló.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris