Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

La Federación de Vecinos de Madrid dice que “no estamos para Madrid 2020”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 28 de abril de 2013, 11:34 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (Fravm), Nacho Murgui, considera que, a pesar de todas las ventajas publicitadas, como la generación de empleo, “no estamos para Madrid 2020”.

En su opinión, en este momento, en plena crisis socioeconómica, “hay otras prioridades y no se entiende la candidatura olímpica”. Murgui agregó, en declaraciones a Servimedia, que “tenemos que centrarnos en otras cuestiones y hemos de emplear los recursos que haya en otros temas que son más importantes, como la defensa de la sanidad pública o la no privatización del agua”.

Aseveró que la candidatura “no suscita ni mucho menos el apoyo social y el consenso” y advirtió de que “realmente tenemos que centrarnos en otras cuestiones y en emplear los recursos en solventar los problemas actuales, que son muy acuciantes”.

Para el representante de las asociaciones de vecinos de Madrid, “la política de grandes fastos, casi de carácter propagandístico, tiene que dar paso a una política de aplicación de los recursos allá donde realmente se necesitan”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris