Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El Parlamento Europeo visita España para conocer la situación del paro juvenil

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 28 de abril de 2013, 10:37 h (CET)
- Los eurodiputados analizarán las medidas del Gobierno y visitarán las instalaciones de Flisa, compañía del Grupo Fundosa líder en el sector de lavandería industrial

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



Una delegación de eurodiputados de la Comisión de Empleo y Asuntos Sociales del Parlamento Europeo visitará España mañana y el martes con el objetivo de realizar un seguimiento de las medidas del Ejecutivo español contra el paro juvenil.

La delegación parlamentaria, liderada por la eurodiputada socialista francesa Pervenche Berès, hará también una “radiografía” del estado del diálogo social en España, según informó la Eurocámara.

Asimismo, durante su visita los parlamentarios europeos mantendrán un encuentro con la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo, y se reunirán con la secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, Montserrat Gomendio.

En la agenda también se incluyen encuentros con representantes del Congreso de los Diputados, de los sindicatos, de las organizaciones empresariales y de las asociaciones juveniles.

La delegación parlamentaria visitará también proyectos que han sido cofinanciados por el Fondo Social Europeo, entre ellos Flisa, la compañía del Grupo Fundosa de Fundación ONCE líder en España en el sector de lavandería industrial, con más de 2.500 puestos de trabajo creados para personas con discapacidad, o la Fundación San Martín de Porres a favor de las personas sin hogar.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris