Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Margallo pasará la semana de viaje oficial en Estados Unidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 28 de abril de 2013, 09:03 h (CET)
MADRID, 28 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, viaja este domingo a Estados Unidos, donde pasará toda la semana con una agenda repleta de encuentros y actos oficiales.

El lunes, Margallo se reunirá en Washington con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, y luego intervendrá en la sesión extraordinaria del Consejo Permanente que celebrará esta entidad.

El martes, mantendrá un encuentro con el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, tras el que está prevista una comparecencia conjunta y una reunión de trabajo de las respectivas delegaciones.

Seguidamente, el ministro se trasladará a Miami, con cuyo alcalde, Tomás Regalado, desayunará y se reunirá el miércoles. Ese mismo día participará en un acto homenaje al descubridor Juan Ponce de León, que llegó a Florida hace 500 años, evento en el que también participará el propio Kerry.

También el miércoles, Margallo se reunirá con la Fundación Spain-Florida 500 y asistirá a los actos de bienvenida a Miami al buque escuela de la Armada 'Juan Sebastián de Elcano'.

El jueves, el ministro participará en la inauguración de la V Convención de Jóvenes Líderes Hispanos y almorzará con la Comisión Federal para la Conmemoración del 450 aniversario de la fundación de la ciudad de San Agustín.

Finalmente, el viernes visitará el Centro Cultural Miami, almorzará con la Cámara de Comercio EEUU-España y asistirá a un acto organizado por el Foro de Marcas Renombradas Españolas para promocionar la 'Marca España' y la internacionalización de las empresas de este país en Florida.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris