Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Floriano: el Gobierno ha tomado las medidas correctas, y los ciudadanos lo percibirán pronto

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 27 de abril de 2013, 13:20 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, aseguró este sábado que el Ejecutivo ha adoptado las medidas económicas “correctas” y se mostró convencido de que todos los ciudadanos lo percibirán así dentro de poco tiempo.

En una reunión con diputados extremeños en Badajoz, Floriano afirmó que “la batería de reformas” que anunció este viernes el Gobierno está orientada a la salida de la crisis, que fijó para 2014.

Aunque aún no se ven los resultados “en las casas”, añadió, el Partido Popular ha sentado las bases necesarias y estas medidas darán su fruto pronto.

En respuesta a las críticas del PSOE, Floriano pidió a Alfredo Pérez Rubalcaba, según informó el PP en una nota, que “su plan no sea mentir a los españoles, como cuando estaba en el Consejo de Ministros con Rodríguez Zapatero”.

Según el dirigente popular, es mejor que el PSOE “se encargue de sus problemas internos”, que “nosotros resolveremos los de todos los españoles”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris