Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El presidente de la OMC afirma que si alguien se merece el Príncipe de Asturias de la Concordia "es la ONCE"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 27 de abril de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez Sendín, ha aplaudido la candidatura presentada por cinco grandes ONG -Unicef, Cáritas, Cruz Roja, Manos Unidas y Mensajeros de la Paz- para que la Fundación Príncipe de Asturias conceda a la ONCE el Premio de la Concodia 2013. "Si alguien se merece ese galardón es la ONCE, y si hubiera dos, habría que darle los dos", manifestó el presidente de los médicos españoles.

"La ONCE es a las personas con discapacidad lo que el Sistema Nacional de Salud (SNS) a los enfermos. Mayor piropo no le puedo echar. Ambas entidades son comparables, porque lo que ha hecho la ONCE por nuestros discapacitados en sus 75 años de historia es similar a lo que ha hecho el SNS por los españoles, en cuanto a confianza, justicia y atención", declaró Rodríguez Sendín a Servimedia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris