Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El presidente de la OMC afirma que si alguien se merece el Príncipe de Asturias de la Concordia "es la ONCE"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 27 de abril de 2013, 12:00 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Juan José Rodríguez Sendín, ha aplaudido la candidatura presentada por cinco grandes ONG -Unicef, Cáritas, Cruz Roja, Manos Unidas y Mensajeros de la Paz- para que la Fundación Príncipe de Asturias conceda a la ONCE el Premio de la Concodia 2013. "Si alguien se merece ese galardón es la ONCE, y si hubiera dos, habría que darle los dos", manifestó el presidente de los médicos españoles.

"La ONCE es a las personas con discapacidad lo que el Sistema Nacional de Salud (SNS) a los enfermos. Mayor piropo no le puedo echar. Ambas entidades son comparables, porque lo que ha hecho la ONCE por nuestros discapacitados en sus 75 años de historia es similar a lo que ha hecho el SNS por los españoles, en cuanto a confianza, justicia y atención", declaró Rodríguez Sendín a Servimedia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris