Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD se interesa por las ayudas para la instalación de ascensores sin atender

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 27 de abril de 2013, 10:23 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La diputada de UPyD en la Asamblea de Madrid Loreto Ruiz de Alda ha registrado una petición de información, dirigida al Gobierno regional, sobre el "número de expedientes correspondientes a las subvenciones para la instalación de ascensores incluidas en el Plan de Rehabilitación 2009-2012 de la Comunidad de Madrid que se encuentran sin resolver a la fecha actual".

La iniciativa de UPyD responde al interés por este tema de varias personas que se han dirigido a esta formación exponiendo su situación. En una de las cartas, a la que tuvo acceso Servimedia, se informa del “problema que tenemos numerosos vecinos que solicitamos ayudas de la Comunidad para la instalación de ascensores en nuestras edificios”.

“Después de varios años de haberlas solicitado, y haber realizado las obras, nos encontramos que la Comunidad ni siquiera ha tramitado los expedientes de las ayudas, con el quebranto que esto supone a muchos vecinos que solicitaron créditos para realizar la instalación”, indica el citado vecino.

Estos vecinos piden a UPyD que “se interese, ante la consejería correspondiente, a fin de que se agilicen las ayudas prometidas por la Comunidad de Madrid”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris