Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Títeres en el Retiro para concienciar sobre la importancia de las vacunas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 27 de abril de 2013, 10:03 h (CET)
MADRID, 27 (SERVIMEDIA)



La campaña educativa 'Enfermedades en vías de extinción... Las vacunas salvan vidas', ubicada en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, saldrá este domingo a la calle para acercar a los más pequeños una idea: la vacunación salva cada año millones de vidas.

En concreto, el 'Hada VacunHada' junto con el resto de protagonistas de la historia que conforma esta campaña, el niño Félix, los virus y el doctor Salud, invitan a padres y niños a disfrutar de la representación con títeres y muñecos.

La representación se llevará a cabo en Casa de Vacas del Parque del Retiro de 11.00 a 13.00 horas y pondrá el broche final a la Semana Europea de la Vacunación, que ha organizado Sanofi Pasteur Msd, con el aval científico de la Asociación Española de Vacunología y de la Sociedad Española de Medicina Preventiva, Salud Pública e Higiene.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris